Dibujos de Halloween para pintar

Se encuentra usted aquí


Halloween es una fecha muy especial para todas aquellas personas a las cuales les guste celebran asustando a sus amigos y compañeros. Esta celebración ocurre el 31 de octubre y es una fecha que no solo los adultos eligen festejar, sino que los chicos también aprovechan de esta noche de brujas para realizar varios tipos de actividades.

En los jardines y colegios cuando llega Halloween una de las actividades prácticas que se les suele dar a los más pequeños es distintos tipos de dibujos de Halloween para pintar, y que ellos pueden colorearlos a su manera.

Esta es una actividad muy saludable para ellos ya que el hecho de colorear dibujos puede ser muy positivo para que los niños desarrollen su imaginación y realicen la actividad sin reglas y libremente.

Para poder colorear estos dibujos se van a necesitar estos materiales:

3 temperas color rojo

3 temperas color amarillo

3 temperas color azul

3 temperas color naranja

3 temperas color verde

Recortes de revistas

Acuarelas

Recortes de telas

Crayones

Pinceles

Tizas de colores

Fibras

La idea es que estos materiales se dividan entre los integrantes de cada curso y que estos materiales puedan ser utilizados en común para realizar dicha actividad. Una vez que los dibujos estén listos la idea es colocarlos en el patio de la escuela, dentro del aula y también una de las opciones es llevarlos al hogar y colgarlos en la heladera.

Categorias:

anteriorFiguras Agujereadas de Art AttacksiguientePintura en madera country