Moldes de Fieltro

Se encuentra usted aquí


Este lindo perrito de fieltro nos espera para ser guardián de nuestros mayores tesoros nuestros lápices de colores…

Materiales:

15cm de fieltro color crudo

Retazo de fieltro color rosa claro, rosa fosforescente y rojo

Retazo de peluche blanco largo

Par de ojos adheribles de 3.5cm

1 nariz de plástico negra de 1cm

50cm de listón rojo con estampado de corazones de 3.5cm de ancho

Delcrón

1 Canasto cuadrado de 10cm

Hilo color crudo

Pistola de Silicón

Papel para calcar

Cartulina delgada

Lápiz 2B

Tijera

Procedimiento:

Con los moldes a la mano empezamos a transferir el diseño en la cartulina para luego trazar en el fieltro. Las piezas son: 2 piezas color crudo para el cuerpo, 2 piezas color crudo para la cabeza, 2 piezas rosa claro para los cachetes, 1 pieza rosa fosforescente para la lengua, 1 pieza rosa claro para la panza y dos piezas rojas para el corazón.

Calcamos y recortamos las piezas como se muestra en los moldes adjuntos. Cosemos las piezas del cuerpo y dejamos el espacio para rellenar con el delcrón. Cosemos las piezas de la cabeza y antes de cerrar rellenamos también con delcrón, la fijamos al cuerpo con pequeñas puntadas.

Cosemos los cachetes y los pegamos en la cara sobre ellos va la nariz y debajo la lengua. Cosemos las piezas de las orejas y las pegamos a la cabeza con un pedacito de 1.5 x 2.5cm de peluche blanco entre ellas. Pegamos los ojos adheribles, echamos rubor a las mejillas y con el plumón negro marcamos las pecas.

Pegamos la pieza de la panza al cuerpo, decoramos con un listón rojo y un moño del mismo material. Terminado ya nuestro perrito lo pegamos con la pistola de silicón a una de las caras de la canastilla y listo.

Perrito en mimbre

Categorias:

anteriorPatrones de FieltrosiguienteFiguras de Halloween en fieltro