Trabajos en Fieltro

Se encuentra usted aquí


Infaltable en la casa un porta agenda y anotaciones para no olvidar esas actividades importantes del día…

Materiales:

Fieltro carne

Relleno

Hilo rosa

Par que chaquirones negros

Retazo de mascota verde

6 Abatelenguas

Pistola de Silicón

Block de notas

Bolígrafo

Rubor

Procedimiento:

Cortamos las piezas según la muestra y cosemos los círculos de la cara alrededor con puntada de ojal, rellenamos antes de cerrar.

La nariz se hilvana alrededor del círculo, rellenamos la pieza dejándola plana y dura. Enseguida ensartamos una aguja con hilo doble color rosa, marcamos con puntadas los orificios de la nariz y la cosemos al centro de la cara.

A los lados le damos una puntadas para dar profundidad al rostro y colocamos los chaquirones como ojos.

Debajo de la nariz hacemos una puntada en “V” para formar la boca y jalamos para crear profundidad. Las orejas las formamos y rellenamos dándole un plisado en el centro y unimos con puntadas a la cara. Hacemos lo mismo con las orejas doblando cada una en cuatro y plisando en círculo para unir con pequeñas puntadas a la cara.

Unimos las piezas de las manos en pares y al revés, volteamos y con dos puntadas separamos los dedos, los dejamos en espera.

Cortamos en forma de triángulo el retazo de mascota verde colocándolo alrededor de la cara en forma de mascada y anudamos por atrás para que quede firme.

Para la base colocamos cuatro abatelenguas y los fijamos por atrás. Pegamos en una de las esquinas la cabeza, colocamos las manos a los lados por atrás dejando al frente sólo las puntas.

Para terminar decoramos la carita aplicando rubor para darle color. Tomamos el block de notas y lo pegamos debajo de la cara.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorDulces para halloweensiguienteMuñecos de navidad en fieltro