Diseños navideños en fieltro

Se encuentra usted aquí


Ya se acerca Noche Buena y Navidad y comienza el alboroto en los hogares, puesto que jefas y jefes de familia empiezan a pensar en la cena, los regalos y en los detalles referidos a la fantástica celebración.

Los adornos para decorar el hogar durante el tiempo que dure la celebración otorgan diversos beneficios a los padres, ya que con esta actividad los niños de la casa se podrán entretener con sus hermanos y amigos, mientras los mayores se dedican a organizar el evento. También son muy útiles, puesto que con ellos se podrá decorar los arbolitos, ventanas y puertas de ingreso de la casa.

Los diseños navideños en fieltro suelen ser muy convenientes, puesto que ofrecen la posibilidad de darles múltiples usos: desde un colgante de bienvenida para el umbral del hogar, hasta pequeños motivos para decorar el árbol.

Un árbol de navidad adornado únicamente con diseños navideños en fieltro puede llegar a ser encantador y muy original. Para ello se deben realizar distintos patrones en cartulina de pequeños pinos, estrellas de colores, gorros de Papá Noel y hasta corazones, para luego recortarlos en fieltro. Luego, con una pequeña costura a un hilo de color dorado, se cuelgan en el árbol.

Las manualidades navideñas son una excelente opción para que los más pequeños disfruten de los preparativos de la noche, ya que ellos mismo serán capaces de crear sus propios diseños navideños, sintiéndose partícipes de esa gran fiesta.

Y no es necesario realizar grandes inversiones de dinero, además de que confeccionar los arreglos y adornos para navidad es muy divertido

Categorias:

anteriorLlaveros de FieltrosiguienteBolsos de Fieltro