Muñecos de navidad en fieltro

Se encuentra usted aquí


Organizar y pensar en todos los detalles necesarios para que la fiesta navideña sea todo un éxito, es una de las premisas a medida que se acerca la tan ansiada fecha.

La cena, la casa y los regalos, el arbolito y la decoración del hogar son los puntos principales para que verdaderamente la nochebuena sea un encuentro inolvidable.

Confeccionar los regalos y arreglos con sus propias manos es una actividad más que interesante y ventajosa, ya que mientras las madres se encargan de loas compras y la planificación del evento, los niños de la familia pueden ocupar su tiempo elaborando preciosos muñecos de navidad en fieltro.

Las figuras más elegidas por los más pequeños son los gorros y botas de Papá Noel, las estrellas, los muñecos de nieve y el rostro de santa Claus. Todos los diseños son especiales y cada quien deberá colocarle su toque personal.

Algunas ideas para hacer muñecos navideños de fieltro son:

La bota de Santa Claus, la cual es muy sencilla de fabricar, sólo se necesita un molde en cartulina con la forma de una bota del tamaño que se elija, recortar dos partes del en fieltro de color verde o rojo y coserla por los costados dejando libre la parte superior, para poder llenarla de dulces y golosinas.

También son muy apropiados para la fecha navideña los pinos en fieltro de color verde, a los que se le pueden coser lentejuelas de distintos colores y utilizarlos para decorar el arbolito. La magia de la Navidad contagia de entusiasmo y alegría a toda la familia, lo que será muy ventajoso que los niños traduzcan ese énfasis en ayudar a sus madres con los preparativos.

Categorias:

anteriorDecoracion de velas para halloweensiguienteManualidades navideñas en fieltro