Esferas navideñas en fieltro

Se encuentra usted aquí


Los adornos en fieltro para decorar el hogar o colgar en el arbolito de navidad son ideales, puesto que solucionan dos grandes problemas. Por un lado, con una mínima inversión de dinero se pueden lograr cosas maravillosas, las cuales llevan la marca personal de quienes las realizan. Por otro, es una actividad fantástica para los más pequeños de la casa, ya que mientras los adultos se encargan de organizar la cena, efectuar las compras y los regalos, los más pequeños se mantienen ocupados, dejando a libre albedrío su creatividad e imaginación.

Los materiales necesarios para realizar esferas navideñas en fieltro son:

Fieltro de distintos colores

Lentejuelas

Hilo y agua

Cordón fino plateado o dorado.

Pegamento o silicona

Patrones esféricos

Tijeras

Esferas navideñas para decorar el arbolito, paso a paso:

1- Se debe primero recortar los moldes y luego apoyarlos sobre el filtro de los diversos colores que hayas elegido. Ten en cuenta que el diámetro de las esferas tendrá que ser proporcional a la dimensión del árbol navideño de tu hogar.

2- Unir con hilo y aguja dos círculos de fieltro (pueden ser de distinto color) y dejar un extremo de unos dos centímetros sin coser, para rellenarlos con algodón o goma espuma. Una vez rellenados con la cantidad necesaria, habrá que terminar de unir la esfera y agregarle un pedazo de hilo fino dorado o plateado para que puedas colgarla en el árbol.

3- El toque final se lo dará a tu gusto, puedes hacerlo cosiéndole lentejuelas de colores o cosiéndole apliques con formas de estrellas, corazón o pinos navideños en fieltro.

Categorias:

anteriorLlaveros de FieltrosiguienteBolsos de Fieltro