Moldes de renos navideños

Se encuentra usted aquí


Cuando se acerca la fecha de los festejos de Navidad, en todos los hogares del mundo comienzan los preparativos y la organización de la tan esperada fiesta. Mientras los adultos piensan en qué consistirá la cena de noche buena, en cuántos invitados recibirán y en los obsequios que pondrán al pie del arbolito, los niños desean ayudar con los mayores, realizando todo tipo de tareas.

Una de las actividades que los niños los mantendrán ocupados durante las etapas previas a la navidad, son las relacionadas con la pintura y las manualidades. Es por ello que los moldes de renos navideños son ideales para que ellos desplieguen su imaginación y den rienda suelta a la creatividad, ya que los renos son característicos de la celebración.

Los moldes de renos navideños pueden utilizarse para colorear sobre papel o cartulina y hacer hermosos y originales regalos y tarjetas a familiares y amigos.

También pueden usarse para hacer pequeñas figuras en fieltro para decorar el árbol o colgar en los umbrales de las casas.

Esta actividad no es para nada complicada y suele ser muy divertida para los niños. Sólo es necesario que trabajen bajo el supervisado de un adulto y tengan todos los materiales necesarios como:

Moldes

Impresora

Papel o cartulina

Tijeras

Pegamento

Hilo y aguja

Fieltro de distintos colores

Pinturas (crayones, lápices, etc.)

Cada quien elegirá los moldes que más le agraden, las madres más audaces pueden dibujar los patrones de renos con sus propias manos o bajarlos de internet e imprimirlos en casa. lo más importante es que todas estas actividades se realicen en familia.

Fuente: http://www.artentelas.com/blog/tag/renos-navidenos/

Categorias:

anteriorPatrones de FieltrosiguienteFiguras de Halloween en fieltro