Manualidades para Pascua: Floreros

Se encuentra usted aquí


Se acercan cada vez más la semana de pascuas y es el momento indicado para compartirlo con la familia, con los pequeños de la casa y por que no enseñarles una manualidad que no solo los entretendrá, también le dará al pequeño una divertida forma de emplear su imaginación.

Una manualidad muy interesante y fácil de preparar para estas pascuas son los pequeños floreros hechos de cascaron, nada mas novedoso que emplear el cascaron de un huevo para decorar nuestra mesita de centro o de noche.

Para realizar este trabajo solo necesitas un cascaron y retira cuidadosamente para parte de encima, para cortarlo podrás emplear una navaja o un cuchillo muy filudo. Para darle un mejor acabado puedes pintar el cascaron con temperas y dejar que seque, esto le dará consistencia al cascaron.

Consigue arena muy fina y agrégale llenando la base. Allí le podrás colocar pequeñas flores artificiales y listo, el florerito esta listo. Deben tener en cuenta que al ser tan frágiles los cascarones debes tener mucha paciencia para no romperlos al cortarlo o al pintarlos.

Al terminar puedes colocarlos dentro de copas y lucirá moderno y sobre todo ecológico.

Categorias:

anteriorTarjetas de pascuassiguienteHuevos de pascua decorados