Huevos de pascua decorados

Se encuentra usted aquí


Existen muchas maneras de presentar los tan conocidos huevos de pascua, ya sea de colores, creando diferentes formas o estilos y hasta de diversas formas de presentaciones. Todas muy novedosas y fáciles de elaborar que solo nos quitaran unos minutos de nuestros días, además que nos sirven como una terapia de relajación.

No solo puedes pintar los huevos de pascua con temperas o pintura, también puedes emplear diversos materiales para decorarlos. Por ejemplo papel de colores para colocarle un pico y alitas o unas divertidas orejas de conejo y dibujarle unos bigotes para hacerlo mas original y gracioso.

También puedes emplear algunos complementos para decorar los huevos de pascua como por ejemplo escarcha de colores o brillantina para darle un mayor realce, si lo agregas en forma de zig zag, alrededor del huevo y sobre un color tenue o rosa se vera mucho mas atractivo.

También puedes emplear cintas de colores para pegar alrededor del huevo y envolverlo por completo con diferentes cintas de colores. Sin lugar a dudas se vera fantástico. No dejes de colocarlos sobre una linda canasta en tu sala, durante la semana de pascua.

Categorias:

anteriorMoldes para huevos de PascuasiguienteDibujos de pascua para colorear