Huevos de pascua para pintar

Se encuentra usted aquí


Continuando con las manualidades por pascua, seguimos decorando los huevos en compañía de toda la familia para que, de esta forma le demos un toque original a las decoraciones con tu propio diseño y con los diferentes colores de pinturas.

Necesitas huevos, pinturas, crayola de cera color blanco, colorante vegetal, vasos de plástico, vinagre, ligas de oficina, pegatinas diversas y aceite vegetal.

Para iniciar debes cocinar los huevos, llena los vasos de plástico con agua hasta la mitad y agrégales una cucharadita de vinagre y un poco de pintura.

Puedes hacer un diseño con la crayola de cera haciendo un dibujo en el huevo e introduciéndolo en el vaso con el color que quieras y dejando lo entre 5 y 20 minutos, dependiendo cuan oscuro quieras el color. El huevo saldrá teñido y con el dibujo que le pusiste.

Para hacer otro diseño coloca varias ligas alrededor del huevo y colócalo en el vaso con el color que quieras, sácalo y quítale las ligas, obtendrás divertidos diseños.

En otro diseño coloca las pegatinas e introduce el huevo en el tinte, cuando lo saques espera a que seque y luego quitas las pegatinas.

Si prefieres tener diseños borrosos o con manchas, agrégale una cucharadita de aceite vegetal al tinte y coloca el huevo por unos minutos. Para que los huevos sequen puedes emplear el mismo cartón en el que vienen. De esta forma tendrás huevos de pascua caseros con diversos diseños.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorMoldes para huevos de PascuasiguienteDibujos de pascua para colorear