Cómo hacer orejas de conejo

Se encuentra usted aquí


Los niños también pueden disfrutar y divertirse en estas Fiestas Santas o de Pascua, y que mejor manera de hacerlo que luciendo unas lindas orejitas de conejo alusivas a estas fechas. Incluso pueden ayudar a elaborarlas ya que resultan bastante sencillas de hacer.

Necesitas una caja de huevos de cartón, tijeras, pintura de color rosa pastel, diadema, turbante o banda para cabello y pistola de pegamento.

Inicias cortando la oreja y formándola en los bordes de la caja de huevos, pinta el interior de las orejas con el color rosa pastel y luego pegas las orejas a la diadema con la pistola y la silicona. Para hacer la nariz del conejo, corta todo el hueco del huevo de la caja, como si cortaras un vaso de cartón, deja un trozo de más en uno de los lados para recortar lo que serán los dientes.

Para hacer los bigotes, utiliza limpiadores de pipa cortados en tres pedazos. Mete tres agujeros a cada lado de la nariz con un lápiz y después, haz agujeros para que se pueda respirar en la parte inferior de la taza. Para la colita, puedes emplear algodón. Como ves es bastante fácil y tus niños lucirán adorables.

Categorias:

anteriorDiseños de huevos de pascuasiguienteAdornos de pascuas