Tarjetas de San Valentín

Se encuentra usted aquí


En San Valentín las parejas se envían tarjetas en las que expresan sus sentimientos e intenciones. Muchas personas utilizan estas fechas para expresar lo que los días corrientes les cuesta más.

Otras personas se lanzan para expresar lo que la otra persona no sabe que sienten, para desvelar amores silenciados o actuar como admiradores secretos. Para todo esto, las tarjetas son el medio más adecuado y romántico.

En definitiva, San Valentín es una excusa para reencontrarnos con el amor y las tarjetas son un clásico que nunca pasará de moda.

Analicemos unas cuantas tarjetas. La primera tarjeta de la galería es más adecuada para enviarse entre personas que tienen una relación convencional: felicita el día de San Valentín añadiendo mensajes extra (como “¡Te amo!”) y frases que reflexionan sobre el amor.

El segundo tipo de tarjeta, es una manualidad, en este caso, un ramo de flores: si tenemos un poco de tiempo y queremos que nuestra felicitación sea única, esta es la opción ideal.

La tercera tarjeta debería venir acompañada de un regalo como un viaje o un día en un spa: algo que implicase unas vacaciones. Entonces escribirías algo así: “Feliz día de San Valentín. Parece que aquí sólo falto yo, si tú quieres” (si eres mujer) o “Feliz día de San Valentín. Corre: métete en el dibujo, que quiero que sean las mejores vacaciones de mi vida” (si eres hombre).

Las siguientes tres tarjetas son propuestas más simples y convencionales: esto puede ser muy adecuado. A veces nos puede salir mal eso de pasarnos de originales, dependiendo de cómo sea nuestra pareja.

Si a nuestra pareja le gusta la lucha libre la séptima tarjeta puede entusiasmarle: especialmente porque estará a la espera de un regalo azucarado y se encontrará con una imagen que de verdad le gustará. También apto para parejas discutidoras, para que se rían de ellos mismos.

La octava es para alguien que quiera una felicitación muy mona.

Las dos últimas son bastante frikis y divertidas: la primera hace referencia a Darwin y a la selección de especies; la segunda al descubrimiento de la gravedad.

Categorias:

anteriorDibujos para colorear de princesassiguienteMoldes corazón para imprimir