Regalos románticos hechos a mano

Se encuentra usted aquí


Entre los múltiples regalos que podemos ofrecer en San Valentín a nuestra pareja, aquellos que hayamos hecho a mano, serán probablemente los más románticos. Entre las múltiples posibilidades que existen (el único límite está al fondo de nuestra imaginación) os presentamos tres propuestas interesantes y sencillas.

Marcapáginas

Materiales: cartulinas de colores, tijeras, lápiz, pegamento.

Elaboración: traza con un lápiz las diferentes formas. En primer lugar, una rectangular que será la base del marcapáginas; después, haz una plantilla para los corazones y recórtalos en diferentes colores. Para finalizar, págalos. Si lo deseas, puedes confeccionar una plantilla con la palabra "Love" y seguir el mismo procedimiento que con los corazones.

Marco

Materiales: Cartulina, fotografía personal, purpurina, lámina imantada

Elaboración: Basta con que recortes dos corazones: uno como base y otro como marco, hueco en su interior. Pega la foto sobre la base y cúbrelo con la parte que hace de marco. Después, puedes pegar el imán en la parte posterior. Para finalizar, decora el marco con purpuri

Tarjeta

Materiales: Cartulinas de colores diversos, tijeras, pegamento.

Elaboración: Recorta las cartulinas de colores con las formas que aparecen en la tercera imagen de nuestra galería. Pégalas sobre una base blanca. Escribe tu dedicatoria personal.

Categorias:

anteriorArma tu kit básico de jardineríasiguienteRopa casual para hombres