Manualidades fáciles para San Valentín

Se encuentra usted aquí


Para aquellos que no se consideren precisamente unos "manitas", pero que para San Valentín quieran hacer una manualidad que entregar a su pareja, aquí hemos seleccionado algunas de las más fáciles para que puedan sorprenderse a sí mismos viendo que no es tan difícil hacer regalos manuales (y descubriendo que, de hecho, es bastante divertido).

Primera propuesta: caja de mensajes

Apenas necesitarás una caja con forma de corazón. Si no es roja, puedes pintarla con acrílicos. Después, puedes hacer tarjetitas de cartulina en las que escribir mensajes de amor tu pareja. A continuación, sólo deberás enroscarlas. Quedará mucho mejor si lo haces con cartulina blanca en la cara interior pegada a un papel rojo en la parte exterior. También puedes decorar la cajita.

Segunda propuesta: Huevo corazón

Para hacer este huevo frito, apenas necesitarás comprar el molde. Son bastante fáciles de encontrar y económicos. Así, cuando llegue la hora de la cena (o almuerzo) del 14 de febrero dejarás a tu pareja anonadada.

Tercera propuesta: Llavero

Apenas necesitarás un aro de llavero y un lazo con el que ligarás el llavero al aro cosiéndolo. Para hacer los corazones (o el medio corazón) puedes utilizar desde materiales tan básico como cartulina, a algunos un poco más complejos (que te llevarán a tener un resultado mejor), como cartón, fieltro, madera o fimo. Tendrás que darles forma, recotarlos y pintarlos.

Categorias:

anteriorArma tu kit básico de jardineríasiguienteRopa casual para hombres