Dibujos en foamy

Se encuentra usted aquí


Una manera práctica y sencilla para decorar la habitación del bebe que vine en camino, de la niña de sus ojos o el salón de clases de su bebé es realizar decoraciones en foamy, puesto que tiene lindos acabados y además para su tranquilidad no es un material toxico.

Para iniciar esta manualidad lo primero es tener en mente que diseño vamos a elaborar, y tenerlo plasmado en una hoja, por ejemplo el dibujo de un ratoncito. Asegurémonos que el bosquejo sea del tamaño que queremos nuestra decoración; si ya lo tiene listo empezaremos a enseñarle los pasos para modelar su idea en foamy; entonces manos a la obra.

Hay muchas técnicas de realizar su dibujo en foamy, una de ellas es marcar el dibujo directamente en la plancha de goma, usando un objeto con punta aguda que puede ser una aguja o alfiler, marcando bien los contornos tendremos el proyecto plasmado.

Otra forma de realizarlo directamente es usando un lápiz o un plumón indeleble, para esta técnica es recomendable hacerlo por la parte de atrás de la plantilla para que a la hora de recortarlo no tenga que ver las marcas del lápiz por la parte delantera de su manualidad.

Y la ultima manera de plasmar su dibujo en foamy es pieza por pieza, para esto se necesita calcar dos veces su dibujo en cartulina, en una de ellas recortamos solo el contorno o silueta del dibujo y en la otra calca recortamos cada parte del diseño por ejemplo si se trata del ratoncito, recortamos sus ojos, sus orejas, su nariz, etc., para luego ir marcando directamente cada pieza y unirla con cola, así evitaremos usar el plumón indeleble en la plantilla y posibles manchas.

Ahora solo ponga en marcha su creatividad, píntelo y decórelo como más guste.

Categorias:

anteriorManualidades navideñas con foamysiguienteCuadros en foamy