Adornos en goma eva

Se encuentra usted aquí


Llenar la casa con adornos coloridos o colocar detalles en la ropa es una virtud que tenemos las mujeres pues nos encanta darle nuestro toque de originalidad a nuestras cosas.

Es por eso que siempre estamos indagando nuevas formas de dejar volar nuestra creatividad y la nueva opción en decorados son los adornos de goma eva, un material que combina con todo, es lavable, no toxico y de aplicación directa o superpuesta.

Se puede realizar cualquier adorno en este material como por ejemplo hacer moldes de lunas y estrellas en plantillas de goma eva de colores fluorescentes para pegarlos en nuestra habitación y reflejen la luz del día o de la noche.

Otra buena idea es llenar nuestra sala con flores de goma eva, cuando están terminadas son especialmente bellas, pues parecen naturales según el acabado que le demos. Para estas flores hacemos los moldes en las plantillas, cortamos y con ayuda de un alambre vamos colocando y formando los pétalos de diferentes colores.

Podemos elaborar también adornos para los niños como rompecabezas, pastas de sus libros favoritos o muñequitos para colocarlos en su habitación.

También podemos hacer diseños para la cocina como vaquitas o frutas y verduras como tomates, paltas, gallinas con sus huevos, etc. Recortando vamos armando y pegando.

Como vemos no hay límites para hacer manualidades y adornar la casa con goma eva, solo hace falta tener muchas ganas y creatividad.

Categorias:

anteriorCreaciones en foamysiguienteDía de San Valentin. Manualidad ideal para...