Moldes navideños en foamy

Se encuentra usted aquí


La Navidad es una época muy especial para toda la familia, especialmente para los niños, y es para ellos que creamos un mundo lleno de colorido e imaginación en nuestras casas, por lo que en esta oportunidad les daremos buenas ideas para realizar moldes decorativos navideños.

Un adorno que no puede faltar en la puerta de la casa es la corona navideña. Para conseguirla necesitamos dibujar en un papel una gran corona y un lazo que nos servirá como molde para calcarlo en la plantilla de goma eva verde y el lazo en la plantilla roja. Con un plumón indeleble negro realizamos todos los detalles de la corona y con escarcha podemos darle mas vida.

Otro adorno que no puede faltar es el querido Papá Noel. Para eso también dibujamos en una hoja un hermoso Papá Noel y listo, tenemos nuestro molde en el que comenzaremos a trabajar calcando la silueta y las todas las partes del dibujo de este encantador personaje en plantillas de goma eva de sus respectivos colores para luego recortarlos y comenzara a ensamblarlos.

También podemos realizar moldes de campanitas, angelitos, bastoncitos, todo lo que se le ocurra para que su casa se inunde del espíritu navideño.

Categorias:

Etiquetas: