Angelito muñeco de foamy

Se encuentra usted aquí


Ya sea para decorar la habitación de su niño, ponerlo en su sala o colocarlo en la entrada de algún salón, un ángel siempre se ve bien, para esto aprenderemos a hacer un dulce muñeco angelito de foamy.

Necesitamos: una lamina de foamy blanco y color piel, 1 metro de cola de rata, plumones indelebles, pistola de silicona, pinturas acrílicas, pinceles delgados, un listón de organza y lana gruesa color marron.

Dibujamos el molde de la foto y luego lo calcamos en las plantillas goma eva de sus respectivos colores, cuidando bien los márgenes, procedemos a recortar pieza por pieza de nuestra figura, para después con la pistola de silicola lo unimos formando el esquema completo.

Cogemos la lana gruesa color marrón y realizamos el cabello del angelito, para esto nos ayudamos con los dedos índice y pulgar formando una V, para comenzar a envolver, cuando tengamos una cantidad prudente hacemos un nudo en la mitad de nuestro ovillo, luego cortarmos los extremos y listo ya tenemos el cabello que con silicona pegamos en nuestra figura.

Con el listón de organza hacemos un lindo moño para pegarlo también donde corresponda en la figura; luego hacemos una perforación a los extremos superiores de nuestra figura para colocarle la cola de rata, quedando un detalle para colgar.

Para finalizar con las pinturas acrílicas y combinando colores pintamos líneas horizontales y verticales en la parte superior de la figura y el detalle final es dibujarle con los plumones indelebles el rostro de nuestro angelito, poniéndole un poco de rubor en sus mejillas para darle vida.

Categorias:

anteriorCreaciones en foamysiguienteDía de San Valentin. Manualidad ideal para...