Decoraciones en foamy

Se encuentra usted aquí


Decorar es el arte de hacer que un espacio opaco o sin vida, brille y reluzca; todos tenemos ese arte dentro de nosotros, solo hay que dejar que aflore y foamy es la herramienta perfecta para realizar cualquier tipo de adorno.

Si tenemos la intención de decorar, que mejor manera que empezar por nuestro hogar, hagamos que cada habitación se renueve, por ejemplo podemos llenar nuestra sala con flores y rosas coloridas hechas en foamy, solo tenemos que dibujar los moldes de las formas de flores que deseemos, recortarlas y en palitos de brochetas o alambres delgados comenzar a ensamblarlos dándoles volumen y detalles finales.

Para la habitación de nuestro engreído podemos idear muchas cosas, como divertidos personajes pegados en su pared, cuadros, etc.

Podemos realizar el personaje favorito del niño iniciando con dibujar y hacer el molde para pasarlo en las plantillas de foamy de sus respectivos colores, recortarlas y luego con algún pegamento ensamblarlas, terminamos dibujando los detalles con un marcador indeleble.

Como verán tenemos muchas posibilidades de decorado, solo crea el molde de lo quieras plasmar y listo, manos a la obra.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorFiguras en goma evasiguienteArreglos de mesa navideños