Cotillón en Goma Eva

Se encuentra usted aquí


La goma eva nos ofrece una variedad de alternativas a la hora de trabajar adornos, especialmente si queremos crear un diseño creativo y colorido para una fiesta de cumpleaños.

Haremos un cotillón en Goma Eva de Blanca Nieves para el cumpleaños de la nena de la casa, para ello necesitamos: plantillas de goma eva color rojo, amarillo, celeste, verde, negro, piel y gris. Marcador indeleble de varios colores, pistola de silicona.

Dibujamos una gran nube en al plantilla celeste y el piso en la plantilla verde donde estará sentada nuestra figura de Blanca Nieves.

En varios colores de plantillas goma eva formamos las letras de feliz cumpleaños, cortamos y lo pegamos en forma ovalada en la parte superior de nuestra nube.

Para Blanca Nieves, con los moldes listos y calcamos a las plantillas de goma eva de sus respectivos colores, recortamos pieza por pieza y con ayuda de la pistola de silicona vamos armando la figura, cuando ya está terminado, dibujamos con plumones indelebles el rostro Blanca nieves y lo pegamos en el centro de la base.

Categorias:

anteriorDecoraciones en foamysiguienteRegalo para San Valentin.Portarretratos...