Decoración en foamy

Se encuentra usted aquí

 


Estas buscando como decorar la habitación de tu pequeño y al mismo tiempo otorgarle un poco de independencia y privacidad, pues bien te recomendamos emplear unos colgadores decorativos en la puerta de tu niño elaborados con foamy y lo mejor es que es muy fácil de hacer.Ponte en marcha y consigue los materiales necesarios como: trozos o planchas de Foamy de distintos colores, Ojitos movibles de plástico, pegamento, tijeras y estambre.

Para su elaboración primero deberás medir el tamaño de la manija de la puerta y según eso dibujar un círculo en el rectángulo del Foamy que será la base de tu adorno.

Luego recortar un circulo de color piel (aproximadamente 3 pulgadas de diámetro) para el rostro de nuestro muñeco, el cual tendremos que decorar con los ojitos movibles, un circulito pequeño de Foamy para la nariz.

La boca la haremos con un alambre rojo o un trozo de lana, al igual que el cabello (podemos emplear estambre o lana). Toda la carita se pega en la parte baja de la base y sobre ella con letras decoradas a tu gusto se coloca el mensaje o nombre del pequeño.

Categorias:

anteriorManualidades de Fieltro para BebéssiguienteTarjetas de San Valentín para imprimir