Brujas en Foamy

Se encuentra usted aquí


Cuando llega el 31 de octubre ya el clima comienza a ser distinto que durante el resto del año, empiezan las bromas, los sustos y el miedo comienza a asechar, eso es realmente lo que se vive cuando llega la tan esperada noche de halloween.

Para que esta fiesta sea realmente exitosa tiene que estar decorada y preparada para la ocasión, el decorado es fundamental ya que todos los adornos van a estar relacionados con la fecha. Por ejemplo en estas fiestas es muy común de ver calabazas, calaveras, fantasmas y brujas, debido que la noche de halloween se recuerda como la noche de brujas, por eso es que tienen tanto protagonismo dentro de esta fiesta.

Los adornos de brujas en foamy pueden realizarse con distintos elementos, se pueden hacer moldes en cartulinas, imprimirlos en hojas de colores, en cartón corrugado y también en goma eva.

Para esto se pueden utilizar varios colores de goma eva e ir haciendo brujas en distintos tonos. Para comenzar se recorta la cabeza y se le adhiere con pegamento el cabello, luego se procede a pegar el cuerpo, los brazos y por último se pega todo el armado sobre la escoba y ya esta listo uno de los adornos para poder lucir en la hermosa noche brujas.

Estas brujitas en goma eva además de utilizarse para el decorado también pueden ser utilizadas para pegar en los vasos de la celebración, en los sorbetes y también es una muy buena idea para entregar de recuerdo de la noche de brujas, una idea original y aterradora.

Categorias:

anteriorDecoraciones en foamysiguienteRegalo para San Valentin.Portarretratos...