Disfraces de monstruos para niños

Se encuentra usted aquí


Si hay algo que realmente les llame la atención y entusiasme a los niños es la idea de disfrazarse y así divertirse y jugar horas horas. Cuando llega Halloween en la mayoría de los jardines y en las escuelas se comienza a preparar la grandiosa y tan esperada noche de brujas.

Una de las condiciones para que esta fiesta se pueda llevar a cabo es que cada niño vaya disfrazado para la ocasión, para esto hay una larga lista de disfraces para que los chicos puedan pasar una fiesta totalmente divertida y llena de terror.

Si la idea es tener disfraces de monstruos para niños complejos lo que se recomienda es asistir a las casas de alquileres o a las casas de cotillón donde allí se pueden encontrar una gran variedad de disfraces y accesorios para que la noche de brujas sea verdaderamente terrorífica. Pero si la idea es realizar un disfraz casero hay un gran abanico de posibilidades para que los niños luzcan terriblemente escalofriantes.

Para las niñas uno de los disfraces más comunes son los de brujas, esto se puede arreglar con un vestido o prendas negras, una escoba y un sombrero, en cambio para los niños hay una gran gama de monstruos para que puedan disfrazarse, entre ellos se encuentra Dracula, los fantasmas, las momias, esqueletos, el jinete sin cabeza y una de las opciones más sencillas es el disfraz de Scream ya que requiere de una túnica negra y la típica mascara del personaje.

Los monstruos le darán a la noche un papel muy importante y sobretodo aterrador.

Categorias:

anteriorManualidades navideñas con foamysiguienteCuadros en foamy