Arañas de Halloween

Se encuentra usted aquí


Halloween es una de las fiestas donde el principal protagonista es el terror, por eso mismo toda la decoración que se pueda llegar a encontrar dentro de una celebración en la noche de brujas va a tener u estilo único y súper tenebroso.

Para poder decorar una fiesta como es la de Halloween se van a necesitar distintos tipos de materiales y de moldes. Por empezar para la parte de la organización de la cena se puede realizar una mesa dulce muy terrorífica y muy original, la idea es realizar cup cakes con distintos tipos de personajes referidos a Halloween, estos pueden ser fantasmas, calabazas, calaveras y una de las protagonistas principales las arañas ya que al ser comestible da impresión estar comiéndose una arañar. También se pueden realizar con moldes galletitas con formas de arañas, realmente quedan muy bien hechas.

Por otro lado para el tema de la decoración, las arañas pueden aparecer por todos lados de la casa, es decir se pueden realizar posavasos en goma eva que quedan alucinantes, la idea es hacer en la goma eva la telaraña y arriba pegarle la araña, también se pueden añadir estas arañitas a los sorbetes, se les pueden colocar a los globos y también una de las ideas para que esta noche sea totalmente adaptada a halloween se pueden colocar arañas para que cuelguen del techo y esto le dará un toque mágico a la noche.

Y para finalizar la fiesta se pueden realizar arañas de Halloween en goma eva y colocarle un imán por detrás y obsequiarlo a los invitados a medida que la fiesta termine, como modo de recuerdo.

Categorias:

anteriorCreaciones en foamysiguienteDía de San Valentin. Manualidad ideal para...