Muñecos navideños en foamy

Se encuentra usted aquí


Lograr que el hogar luzca sorprendente y cálido durante la navidad es una de las premisas al momento en que comienzan los preparativos y la organización del tan esperado evento.

Otra de las preocupaciones al respecto es también tratar de gastar la menor suma de dinero posible, puesto que la fiesta conlleva inversiones en compras para la cena, los regalos y la decoración de la casa.

Los muñecos navideños en foamy son una idea excepcional para cuidar la economía hogareña, como así también para entregarles a los niños actividades que los mantendrán ocupados mientras los adultos se ocupan de las tareas más importantes.

El foamy, al ser un material maleable y muy sencillo para trabajar, es ideal para los más pequeños, quienes tienen la posibilidad de dar rienda suelta a su imaginación y gastar energías, colaborando con la organización de la fiesta de navidad.

Algunos de los muñecos navideños más tradicionales y a la vez más sencillos de confeccionar son los de nieve, para los cuales se necesitan solamente foamy en colores, rojo, verde, naranja, negro y blanco, silicona y algodón. Una vez recortados los moldes redondos para la cabeza y el cuerpo, se deberá decorar a gusto y preferencia y se podrán utilizar para decorar el árbol regalar a los amigos o colgar en puertas y ventanas de las casas.

Utiliza las ideas innovadoras para realizar preciosos y simpáticos muñecos navideños en foamy para las próximas fiestas.

Categorias:

anteriorTrabajos en goma eva para fiestas infantilessiguienteManualidades navideñas en foamy