Velas de navidad en foamy

Se encuentra usted aquí


A medida que se aproxima la navidad, los hogares comienzan a vivir una verdadera revolución, ya que los adultos se preparan para que la celebración sea todo un éxito. Es por ello que la decoración del hogar resulta tan importante, puesto que una excelente ambientación logra un clima perfecto que acentúa el espíritu de las fiestas.

Una idea muy original y económica para realizar adornos navideños es confeccionar en casa diversas figuras alusivas a la fiesta. En este caso, una sugerencia muy oportuna es fabricar en familia hermosas y originales velas de navidad en foamy.

Este tipo de manualidades son ideales para la familia, puesto que el foamy brinda la posibilidad de que los más pequeños se mantengan entretenidos mientras sus padres se encargan de las tareas principales navideñas.

Las velas de navidad en foamy son muy fáciles de confeccionar y se le pueden encontrar diversos usos, todos muy útiles. Hay quienes las utilizan como decoración del árbol de navidad, las cuelgan en la entrada de los hogares y, los más ingeniosos, las cuelgan en los picaportes.

Es una actividad muy conveniente, puesto que insume muy pocos gastos, ya que se necesita sólo foamy de distintos colores, pegamento o silicona e hilos y cordones para poder asirlas al sitio en donde se las desea colgar.

No dejes de probar de realizar magníficas creaciones en foamy y verás qué fácil es confeccionar bellas manualidades navideñas en el hogar. Disfruta a pleno de los preparativos de la fiesta, sin tener que preocuparte por mantener entretenidos a los niños.

Categorias:

anteriorManualidad sencilla para hacer un cinturón...siguientePapá Noel en goma eva