Manualidades en Fomi para Bebés

Se encuentra usted aquí


A los que les guste trabajar en fomi, aquí presentamos una gran idea para realizar un lindo osito para nuestro bebe.

El fomi es un material fácil de manejar y de cortar. Simplemente se deben utilizar tijeras o un bisturí o punta de lanza trabajando con un cuidado un poco mayor.

Materiales a utilizar:
Fomi de colores a elección
Tijera
Lápiz
Pegamento

Paso a paso:
Para que el trabajo se haga más ágil, recomendamos primero delinear todas las piezas que conforman las figuras, luego recórtalas y por último seleccionar las piezas a las cuales les daremos el mayor realce.

Si quieren dar un realce a los bordes, recomendamos fondear la figura colocando las piezas sobre una lamina de tono más fuerte o también utilizar marcadores de tinta indeleble haciendo con este un pespunte que simule una costura.

Si se quiere dar una mejor apariencia a los personajes o un mejor colorido, recomendamos utilizar colores, sombras de ojos o tizas ya sean pastel o grasosas (lo único que cambia es la forma de aplicar estos materiales, ya que para la tiza pastel o las sombras debemos utilizar un pincel o una brocha de ojos, y para la tiza grasosa deberemos envolver un pedazo de tela en el dedo índice, luego frotarlo en la tiza y aplicar por último el color a las piezas).

Para darle un toque final al osito ya sea en ojos, nariz o en cualquier parte que necesite un tono que resalte, se pueden utilizar píntelas, pinturas óleos o vinilos; estas pinturas conservan un tono vivo que nos ayuda a darle vida a lo que estamos realizando.

Por último, luego de haber ordenado todas las piezas y una vez secas, armaremos nuestro lindo osito utilizando pegamento.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorDibujos para colorear de hello kittysiguienteDecoración de Cuartos de Bebés