Manualidades para el Cuarto del Bebé

Se encuentra usted aquí


Incentivar a un bebé con colores, música, y todo lo que pueda llamar su atención es recomendable para la constante estimulación de sus sentidos.

Un móvil encima de su cuna, es uno de los primeros juguetes que el bebé podrá disfrutar, además de mantenerlo activo con los movimientos, colores y si se puede ruidos y música.
Una forma fácil y económica de fabricar nuestro propio móvil es tan simple como hacerlo con un par de perchas.

Herramientas a utilizar:
Las perchas deben de ser de poco peso, por eso son recomendamos las de alambre, o en caso de no tener podremos utilizar pequeños trozos de alambre (que siempre sobran en casa).
Otro elemento que necesitaremos será hilo de nailon o tanza. Luego solo dejaremos que nuestra imaginación termine el trabajo.

En la foto vemos una idea para que puedan realizar el móvil de forma sencilla , pero se pueden remplazar los pájaros por muñecos de peluche que tengamos en casa, siempre intentando que sean muy coloridos , para llamar la atención del bebé.

El primer paso será quitar el aro de enganche de la percha, y dejar solo la varilla, doblando los extremos para poder poner el hilo y así colgar el peluche o adorno que pondremos.

Se puede usar desde una sola percha hasta las que queramos, pueden ser 4 como se ve en la imagen.

Luego amarrar los pájaros, peluches o lo que decidamos poner. Hacerlo fuertemente y luego anudarlos a la percha o al alambre.

Por último unir unos a otros de manera que queden con una separación ,o simplemente ponerlos directamente en el techo, encima de la cuna.

Ya tenemos un móvil, sencillo, práctico, pero no menos vistoso, que los que podríamos encontrar en los negocios.

Categorias:

anteriorDibujos para colorear de hello kittysiguienteDecoración de Cuartos de Bebés