Dibujos para Bebés Recién Nacidos

Se encuentra usted aquí


Los bebés pequeños de uno o dos meses todavía no se encuentran capacitados para jugar con juguetes, pero sí se sienten atraídos por las figuras de fuertes contrastes en blanco y negro y formas variadas, como espirales, círculos o rayas.

De esta manera, empiezan a descubrir las formas que les rodean y son capaces de quedarse mirando un largo rato la sombra de una lámpara sobre la pared o una cortina de colores vivos, las cuales enseguida captan y estimulan sus sentidos.

Los dibujos en blanco y negro son un entretenimiento muy adecuado para la primera etapa del bebé. Está demostrado que además de entusiasmarlos, mirar estos gráficos aumenta su concentración y estimula sus conexiones cerebrales, incentivando la curiosidad.

Presentamos entonces unos hermosos gráficos para imprimirlos y colocarlos en el entorno del bebé. Eso sí, hay que recordar que durante el primer mes no ven objetos a más de 25 centímetros de su nariz. Pueden imprimirlos y colocarlos en las paredes internas del moisés para que pueda verlos al girar la cabeza; verán como pronto intentará tocarlos.

Categorias:

anteriorPunto de Cruz para BebéssiguienteTarjetas postales de amor