Cómo hacer regalos para San Valentín

Se encuentra usted aquí



Un regalo original es decir lo que queremos en dos versiones, es como un desafía, amor – odio a la vez. Por ejemplo, os presentamos esta camiseta que escrita al revés dice una cosa y vista en el espejo dice otra.

Habría que recordar también que significa realmente el concepto de amor. Cuando alguien se siente atraído por otra persona, de inmediato piensa que está enamorado y utiliza la palabra amor para definir esos sentimientos, pero esto puede ser un error, ya que a veces no es amor, sino atracción.

Hay casos en los que se puede equivocar fácilmente en pensar que se trata de amor; quizás la persona esté envuelta en una serie de cualidades que se admiran, pero por eso no se está enamorado. Pocos conocen la diferencia entre amor y enamoramiento.

Decía Ortega y Gasset que el enamoramiento es un estado de enajenación mental transitorio. Si persiste, entonces es que hay algo más. Que una persona guste o cautive a otra no es sinónimo necesariamente de amor, pero a veces también lo es. A veces no es que idealicemos, a veces es que la persona es ideal.

A veces las cosas no son lo que parecen, … pero … a veces… ¿¿SÍ¡¡.

En la imagen que presentamos podemos leer a la vez Hate/Love, tiene doble sentido y sensibilidad, y nos hace falta un espejo. Si la miras de frente puedes leer Hate (Odio) pero si la mira a través de un
espejo leerás Love (Amor). ¡¡No me digáis que no es algo pero que muy original¡¡.

Categorias:

anteriorEl mejor regalo para San ValentínsiguientePortavelas de halloween