Cómo hacer una tarjeta de amor

Se encuentra usted aquí



Una buena forma de expresar todo lo que sentimos por esa persona que hace latir desbocadamente nuestro corazón es regalarle una hermosa tarjeta para este próximo 14 de febrero, es decir para San Valentín. La siguiente manualidad es muy sencilla y requiere de pocos elementos.

Los materiales necesarios son:

Un sobre

Papel con diseños románticos

Stickers de corazones

Marcador rojo

Materiales para decorar

Lápiz

Tijera

Nuestro primer paso consiste en tomar el sobre y decorarlo con los materiales que contamos. Es decir, podemos realizarles distintos diseños. Uno de ellos puede ser pintar corazones de distintos tamaños por todo el sobre o decorarlo con rayas horizontales como se ve en la imagen superior.

También podemos agregarles algunos stickers o colocarle un poco de purpurina al sobre.En caso de que realices esto último recuerda dejar secar bien.

Otra idea es directamente realizar el sobre en el papel con diseños románticos para que sea del mismo material que la carta. Lo que hacemos a continuación en trazar un corazón (podemos utilizar un molde o hacerlo a mano alzada) marcándolo en el reverso del papel, es decir del lado blanco, y luego recortarlo por sus contornos.

Una vez que tenemos este paso listo tomamos el marcador rojo y escribimos un mensaje de amor en su interior. Podemos decorar el mismo con los stickers, reservando uno para poder cerrar el sobre. Cuando ya esté lista la carta solo queda guardarla dentro del sobre y cerrar este, para luego entregársela a esa persona tan especial.

Categorias:

anteriorEl mejor regalo para San ValentínsiguientePortavelas de halloween