Corazón para pintar

Se encuentra usted aquí



Para este próximo San Valentín te proponemos que crees regalos originales para que le puedas obsequiara a tu otra mitad.

En este caso la manualidad que te mostraremos consiste en una caja de forma del símbolo más usado por esta época, es decir, el corazón. Dentro de la misma puedes colocar alguno que otro regalito, golosinas, una carta de amor, o lo que tú quieras.

Los materiales necesarios son:

Caja en forma de corazón (puedes adquirirla en cualquier casa de manualidad)

Pinturas de diferentes colores

Pincel

Cinta de color

Pegamento

Lo primero que debemos hacer es tomar nuestra caja. En el caso de que la misma sea de un color oscuro lo que puedes hacer es forrarla con papel blanco para que la decoración que haremos en el paso siguiente se note más.

En esta manualidad el resultado de la decoración dependerá absolutamente de tu creatividad ya que puedes seguir los pasos que te indicamos o simplemente dejar volar tu imaginación. Lo que hacemos a continuación es tomar el pincel y, con un poco de pintura rosa, coloreamos toda la caja.

Luego realizamos unas franjas anchas en color rojo y rosa fuerte alrededor de todo el borde. La realización de los puntos es muy sencilla ya que solo debes mojar el pincel en pintura blanca y realizar los mismo. Otra de las alternativas es que realices los motivos que más te gusten pero que se ajusten medianamente a la celebración de San Valentín.

Una vez que esta todo seco lo que hacemos a continuación es pegar un poco de cinta alrededor de la tapa lo que le dará un mejor acabado.

Categorias:

anteriorEl mejor regalo para San ValentínsiguientePortavelas de halloween