Corazones de fieltro

Se encuentra usted aquí



No todos son regalos en el día de los enamorados o San Valentín. Por ello, si eres una de esas personas que disfruta enormemente de ese día tan especial te proponemos que crees un accesorio con forma de corazón que podrás lucir en esta fecha.

Puedes llevarlos de diferente manera, por ejemplo en el pelo, en un cinto, en los cordones o prendido de algún botón. Los materiales que necesitaremos son:

Fieltro naranja, rosa y blanco

Cinta

Cordones de zapatillas, botones, cinturón o gomita para el pelo

Lápiz

Tijeras dentadas

Tijeras

Lo primero que debes hacer es tomar los fieltros de distintos colores y con la tijera dentada corta 3 corazones, cada uno de un tamaño diferente. Toma el corazón más pequeño y con la tijera realiza un par de ranuras verticales en su centro.

Una vez hecho esto colócalo en el centro del corazón medio y marca y corta la ranura correspondiente (es decir que debes usar en este caso el corazón pequeño como guía). Realiza el mismo procedimiento en el corazón más grande pero en este caso usa de guía el corazón del medio.

Lo que debes hacer a continuación es apilar los 3 corazones, dejando el más pequeño del lado de adentro y el más grande del lado de afuera. Colócales una cinta para poder colocarlo en los diferentes objetos, es decir puedes usar esta cinta para adjuntar la gomita del pelo aunque también puedes atarlo directamente en los cordones de zapatilla o colocarlos sobre un cinturón.

Otra de las opciones posibles es cortar una sola rendija en cada corazón para colocarlo luego en un botón.

Categorias:

anteriorDetalles para enamorarsiguienteDibujos de halloween