Regalos románticos para mujeres

Se encuentra usted aquí




San Valentín ya se encuentra a la vuelta de la esquina y sabemos que no siempre es fácil poder encontrar algún detalle para darle a esa persona especial. Como no siempre es posible tener tiempo para realizar una manualidad te proponemos que armes esta bella caja que es de muy fácil de hacer.

Dentro puedes colocar otro pequeño regalito o llenarlo de dulces, la idea es que vuelques todo tu amor en su realización. Los materiales necesarios son:

Computadora e impresora

Hoja gruesa (puede usarse cartulina)

Regla

Pegamento en barra o algún otro pegamento

Cinta bebé (el color que desees)

Tijeras

Lo primero que debes hacer es imprimir el modelo de la caja que se encuentra en la parte de abajo en un material resistente, como por ejemplo cartulina. Una vez impresa toma las tijeras y recorta toda la pieza por su contorno.

Ahora debes tomar la regla (puedes ayudarte con un lápiz también) y con ella doblar la parte del medio, los laterales y la aleta del extremo de la caja. Coloca un poco de pegamento en la aleta y luego pégala sobre la parte interna de la otra mitad de la caja.

El siguiente paso que debes seguir es doblar los laterales de uno de los laterales de esta bella caja y colocar dentro algún presente que quieras obsequiar a tu media naranja. Una vez listo cierra el otro lado.

Luego toma la cinta bebé y átala alrededor de la caja, sin dejar de adherirle antes de entregarla alguno de los corazones que vienen en el molde.

Categorias:

anteriorMolde de carta y sobre para San ValentínsiguienteRegalo para novios hechos a mano