Bufandas tejidas a dos agujas

Se encuentra usted aquí


Si eres una amante del arte del tejido y aún si no eres una tejedora experta, puedes realizar hermosas y prácticas bufandas tejidas a dos agujas para este invierno. Este tipo de accesorios para el frío es uno de los más sencillos de hacer, ya que sólo requiere un tejido liso. Para empezar, seguramente que usarás el punto jersey que es uno de los más fáciles de hacer.

Las mejores bufandas tejidas a dos agujas

Es cierto, o hay nada mejor que poder confeccionar cada quien su propio vestuario, así darle un toque personal a la ropa y marcar el estilo que lleva cada mujer. Las bufandas tejidas a dos agujas son una de las prendas más rápidas y sencillas de hacer, por lo que si estás decidida a hacerlas sólo necesitarás lana del color y grosor que quieras y dos agujas tamaño 6. Para hacer la bufanda, antes que nada tendrás que montar 22 puntos en la aguja.

Para lograr bufandas tejidas a dos agujas, entonces te convendrá usar el punto santa clara, que es siempre derecho. Luego, como segundo paso harás 4 vueltas de punto santa clara y luego cuatro vueltas del punto del revés, y así sucesivamente hasta llegar al largo que deseas que alcance tu bufanda.

En caso de que quieras combinar colores, puedes cambiarlos y tejer franjas con diferentes tonalidades o mezclar la lana y hacer un hermoso tejido bicolor.

Categorias:

anterior9 puntos básicos del crochetsiguienteTatuaje religioso en la espalda