Tejido a dos agujas para niños

Se encuentra usted aquí


El tejido nos permite crear prendas hermosas a muy bajo costo, combinando un sinfín de patrones y grosores gracias a las diferentes medidas de aguja y puntos.

Antes, la mayoría de las personas solían aprender gracias a las abuelas o a las madres, que se dedicaban a pasar su saber de generación en generación o posteriormente con las revistas de tejido que circulaban cada temporada.

Pero ahora con las nuevas tecnologías tenemos la posibilidad de aprender a tejer a dos agujas sin ser expertos en Internet.

Cuando se trata de tejer a dos agujas para niños, el objetivo que debemos lograr es utilizar puntos simpáticos o patrones en la prenda con dibujos, que le den ese toque infantil y adorable a lo que tejamos.

Tejidos para niños

Una idea muy creativa para tejer a dos agujas para niños es realizar el tejido en punto jersey para luego bordar con aguja el patrón de dibujos de nuestra preferencia.

Otra opción excelente para tejer para niños es utilizar puntos vistosos y colores que llamen la atención y la prenda quedará más bonita que las compradas en las tiendas. En este caso, la autora del video nos explica las medidas de agujas necesarias, los materiales para no perder los puntos y saber cuándo disminuir y los puntos que utiliza, como el punto elástico, punto derecho, punto revés y puntos para realizar la trenza central, que le brinda un toque distinguido al sweater.

Ustedes, ¿qué otros métodos proponen para tejer para niños?

Categorias:

anteriorBufanda navideña a crochetsiguienteTatuajes de Henna para el verano