Patrones de Crochet

Se encuentra usted aquí


Presentamos en este nuevo post, hermosísimos patrones de crochet para llevar a cabo por ejemplo, una colchita de bebé, o una bolsa para llevar objetos que necesitamos, entre otras utilidades. Sólo deberemos poner manos a la obra y elegir alguno de estos patrones para comenzar nuestro tejido.

El primer patrón que compartimos, nos puede ser de mucha utilidad para generar una pequeña cortina para las ventanas de nuestra cocina, o también por qué no, una manopla para quitar recipientes calientes del horno. Eso sí, deberemos de usar un hilo resistente y grueso para evitar quemarnos.

El segundo patrón presentado puede servirnos para llevar a cabo un camino para nuestra mesada del comedor o la cocina.

Nuestro tercer patrón nos puede servir, por ejemplo, para realizar un precioso posapavas o un mantelito para apoyar elementos calientes, como puede ser una fuente con comida recién salida del horno, y de esta forma evitar arruinar nuestras mesadas. Recordemos que el color del hilo queda a nuestro gusto; siempre es bueno que el color de los elementos de nuestra cocina o comedor esté a tono con los mismos.

A partir de nuestro cuarto patrón podemos generar una hermosa manta para tender en nuestra cama a modo de adorno, o quizás también de alfombra para el ingreso a nuestro hogar.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorTejidos a Crochet GratissiguienteFlores para adornar piezas a crochet