Cómo hacer un par de guantes crochet

Se encuentra usted aquí


Cuando piensas en tejidos de punto y ganchillo, piensas probablemente en ropa de abrigo. Es posible que te hayas limitado a sombreros y bufandas de ganchillo, pero en realidad es bastante fácil hacer unos guantes de crochet. Todo lo que necesitas es un patrón sencillo, como éste, para empezar. Incluso si eres un principiante, podrás hacerlos.

Cosas que necesitarás:

Hilos

Ganchillo

Tijeras

Para hacer las muñecas:
1.Comienza por una cadena de 13 puntos, luego voltea la pieza y haces un punto bajo en la segunda puntada de la cadena.
2.Haz 2 varetas simples hasta el final de la fila, una cadena y vuelta.
3.Repite el paso 2 hasta que la pieza tenga 28 filas o hasta que estés satisfecha con el ancho de la banda.
4.Amarre de la pieza, y el uso de una aguja de tapiz para unirse a la primera cadena de la última fila, formando un tubo.

Para hacer las manos:
1. Hacer cuatro filas con 34 puntos de crochet espaciados uniformemente a lo largo de los bordes del puño.
2. Usa una fila desunida en las próximas 10 filas. Esto dejará un agujero para el pulgar.
3. Únete a la fila 10, y haz 7 filas combinadas.
4. Se empiezan a formar los dedos. Después de la fila 10, a su vez, y usando solo 13 puntos de crochet, y sutura. A continuación, haz la cadena de 2 y omitir las próximas 6. Vareta simple hasta el final de la fila, se unen, y das la vuelta. Esto separa el dedo meñique de los demás.
5. Separar el dedo índice de los demás en la siguiente fila.

Añadir los dedos:
1.Termina el dedo índice por un solo crochet en cada uno de estos 12 puntos de sutura. Completar 12 filas. En la fila 13, disminuir el número de puntos 12 a 6 tejiendo dos puntos juntos. Ate el final. 2. El trabajo del dedo medio. Comience en la 2 cadena que separa el puntero del dedo medio. (Para el dedo anular que se iniciará en la cadena. Haz 3 puntos de crochet a lo largo de la base del guante, y luego en la cadena 2. Haz 3 puntos de crochet más en la parte posterior del guante. Completar 14 filas más. Disminuir el número de puntos de sutura de la misma manera que hizo por el paso 1, y atar.
3. Completa el dedo anular siguiendo el paso 2. En lugar de 14 filas, sólo se necesitan 12.
4. Teje el dedo medio de la misma manera que hizo el medio y anular. Sin embargo, cada fila en el dedo meñique sólo requiere de 10 puntos.
5. Comience por el agujero en el lado de su guante para el pulgar. Necesitaras unos 22 puntos de sutura. Disminuir en 2 puntos por 5 filas de ganchillo dos juntos en el borde superior del agujero del pulgar, la más cercana a los dedos. Luego teje 9 filas más de 12 puntos cada uno. Ate el hilo, y listo.

Categorias:

anteriorFlores de CrochetsiguienteCrochet de dos Agujas