Crochet para Principiantes: Qué lana comprar

Se encuentra usted aquí


Entre tanta variedad y tipos de hilo que podemos encontrar en las tiendas para un principiante escoger el tipo de hilo que va usar para tejer puede ser un poco complicado. Aquí hay unas recomendaciones que están para ayudar a seleccionar el primer hilo que va a utilizar.

Textura del hilado: Elije un hilo suave en lugar de un hilo texturizado, sirve muy bien para varios proyectos especialmente los primeros porque no tiene pelusas que estorben el trabajo cuando aún no tenemos mucha práctica.

Color del hilo: Elije los primeros hilos de un color claro en lugar de colores oscuros. Estos colores pueden ser un reto cuando no tenemos mucha destreza aún en las puntadas que damos.

Peso del hilo: El hilado viene en una variedad de pesos. Para comprobar el peso de la lana que se compra, basta con leer la etiqueta. Elije aquel hilo que esté marcado con "4" o uno superior.

Lana: La lana es una excelente opción para practicar las puntadas de crochet. Es una fibra resistente, y que resiente menos los errores de principiante. Si usted comete un error, la mayoría de los hilos de lana son fáciles de desentrañar y re-usar. Si la lana está disponible para ti, esta dentro de tu presupuesto, y usted no eres alérgico a ella, este es un buen material para comenzar.

Hilos de algodón: El algodón es una fibra elástica, lo cual lo hace un poco más difícil para hacer crochet que la lana. Sin embargo, si usted está aprendiendo a tejer durante el verano, cuando el calor hace que sea desagradable para trabajar con lana, el hilo de algodón es una gran opción.

Hilos acrílicos: Estos hilos son una opción aceptable para los principiantes, aunque algunos de los más baratos acrílicos puede ser especialmente difíciles para hacer puntos de crochet. Si estás con un presupuesto súper apretado, usa estos hilos que son los que últimamente se están usando y los que vienen con más variedades de colores.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorCómo hacer unas botas de invierno a crochetsiguienteBufandas a Crochet