Carteras Tejidas a Crochet

Se encuentra usted aquí


Si nos llaman mucho la atención las carteras tejidas a crochet y nos gustaría poder tener una, ¿por qué no realizarla con nuestras propias manos?

A animarse: aquí presentamos los pasos en dos videos interactivos para realizar una cartera tejida a crochet, fácil y rápida, cuyo tamaño y materiales con los cuales realizarla elegirá cada uno de nosotros.

El secreto más fundamental a tener en cuenta a la hora de tejer esta cartera -¡sin costuras!-, está en la primera vuelta de tejido. Como veremos esta vuelta es clave. Deberemos prestar mucha atención a la explicación de cómo realizarla, para luego, poder tejer en círculo, el resto de nuestra cartera artesanal.

El segundo video nos muestra una colección de bolsos y carteras tejidos a crochet, donde podremos encontrar magníficas ideas, entre diferentes modelos, con una variedad sorprendente de combinaciones tanto de puntos como de colores.

Recuerda siempre que este tipo de explicaciones responden siempre a un modelo predeterminado por la misma, pero nosotros podemos adaptar los pasos para llevar a cabo proyectos personales, dejando volar a nuestra imaginación. Podemos variar los tipos de hilos, los colores, las formas, respetando sin embargo, los pasos y los modelos que nos son mostrados. ¡Manos a la obra!

Categorias:

Etiquetas:

anteriorCómo hacer calcetines navideños a crochetsiguienteAdornos de Navidad a crochet