Flores de Crochet

Se encuentra usted aquí


El símbolo tradicional de toda primavera es la flor. Por este motivo, compartiremos en este nuevo post varios patrones para que puedas realizar bellas flores de crochet y así adornar tus prendas o tu casa de una forma diferente y creativa.

Las flores que responden a estos patrones, pueden adornar cualquier cosa, a saber: blusas, carteras, camperas de jean, sombreros, sandalias, sacos, etc. Algunas de ellas pueden aplicarse mediante, por ejemplo, una costura invisible y otras se pueden adosar mediante un alfiler de gancho (imperdible) con pegamento universal.

De esta manera, podremos realizar un lindo prendedor para colocarlo en donde más nos guste.
También podemos realizar prendedores en serie para regalar a nuestros mejores amigos y amigas. Es tan sólo un detalle, pero que pueden utilizar en muchos lugares, adornándolos de forma muy simpática.

Por ejemplo, pueden colgar su prendedor de flor en sus prendas o también en las cortinas de su habitación o aplicarlas, por qué no, a sus carpetas, cuadernos, mochilas, gorros, etc. mediante el pegamento universal antes mencionado.

A continuación, compartimos los diversos patrones para que los puedan imprimir y comenzar a trabajar con la súper entretenida técnica del crochet.

Categorias:

anteriorManteles a CrochetsiguienteCómo hacer un Neck Warmer a crochet