Regalos a crochet fáciles y divertidos

Se encuentra usted aquí


Algunas veces te encuentras con que quieres hacer un regalo a crochet, pero no quieres tejer lo mismo de siempre, (bufandas, suéteres o colchas). Un regalo a crochet es una gran solución sobre todo si esta vez quieres hacer un regalo diferente. Aquí encontraras varias ideas de qué hacer con esos pequeños restos de lana o la lana que dejaste por la casa.

Esponja exfoliadora para el jabón de baño: Para hacer esto debes tomar una pastilla de jabón nueva y medir muy bien el tamaño para hacer una especie de forro. Esto sirve para exfoliar todo el cuerpo cuando nos damos una ducha y cuando se gaste la pastilla de jabón la cambias por otra. Estos forros son muy sencillos y rápidos de hacer con varias puntadas de ganchillo.

Sólo inicia con la fila que sea del mismo tamaño y cuando hayas terminado la cadena de cierre termina con cierre de lazo sencillo. Estos forros son muy fáciles de empacar en la maleta, y el hilo tiende a secarse muy rápido, además de que deja la piel muy suave y brillante.

Sujetadores elásticos de cabello: Este regalo es muy práctico y útil para dar a una hija o sobrina que tenga el pelo largo. Para hacerlos solo necesitaras un montón de esos hilos pequeños que nos sobran de otros proyectos más grandes. También necesitaras elástica. Comienzas a tejer a partir del tamaño de esa elástica y luego de terminada le puedes añadir broches o adornos de tu color favorito.

Parches y apliques: A la ropa de los niños les quedan muy bien estos parches en pantalones, suéteres y camisetas. A los niños les encantan los parches y apliques los cuales tejer de colores alegres y divertidos. Estos se fijan en las partes desgastadas de pantalones, camisetas o jeans.

Pequeños bolsitos: Son perfectos para regalar a las niñas en una fiesta de cumpleaños. También sirven para guardar nuestras pantimedias en nuestra gaveta de ropa sin que se rompan, pueden rellenarse con popurrí floral para aromatizar cajones, armarios o nuestra habitación.

Categorias:

anteriorAdelanto Campaña Miu Miu otoño-invierno...siguienteMariposas en Crochet