Cómo Hacer Figuras de Origami

Se encuentra usted aquí


Como todos sabemos, el origami es una tecnica de doblar papel para conseguir una artesania deseada, y aunque muchos crean que se necesitan años de experiencia para comenzar en ella, la realidad es que existen modelos para todos los niveles.

Segun la filosofia japonesa, el origami es una gran fuente de calma y paciencia para todos los que lo practican, perfecto para el momento actual, donde cada día parece ser una locura más y más grande.

Dado que creo que las manualidades y artesanias son algo perfecto para disfrutar en familia, he decidido explicar cómo hacer figuras de origami, que seguramente divertirán a los más pequeños de la casa.

Para que todos puedan participar de esto, he decidido comenzar con algunas figuras de origami muy simples, con las que podremos hacer unas divertidas caras de gatos y perros utilizando solamente unas hojas de papel.

Como pueden imaginar, el origami se aprende más rapido observando las instrucciones en lugar de leerlas, por lo que a continuación les dejaremos unos manuales muy simples de los pasos que deberán dar para completar estas manualidades.

Igualmente aqui les dejamos las instrucciones para no perderse

Gato.
1. Doblar a la Mitad
2. Dobla siguiendo las direcciones indicadas
3. Dobla en la linea punteada
4. Dobla en la linea punteada
5. Dar vuelta
6. Dibuja la cara

Perro.
1. Doblar a la Mitad
2. Dobla siguiendo las direcciones indicadas
3. Dobla en la linea punteada
4. Dobla en la linea punteada
5. Dobla en la linea punteada
6. Dibuja la cara

Listo, siguiendo estos pasos sabrás cómo hacer figuras de origami simples.

Categorias:

anteriorDetalles para regalar en Navidad siguienteComunicadores de animales plásticos