Corona otoñal

Se encuentra usted aquí


Las coronas que colgamos en navidad, también pueden ser usadas para otras ocasiones, estas de tan variados materiales como, mimbre o el mismo material con que se hacen los árboles de navidad, en esta oportunidad la implementamos en nuestra decoración de otoño que fácilmente nos puede servir para nuestra decoración de Halloween, solo tenemos que agregarles elementos de la ocasión.

Materiales:

Corona de mimbre

Hojas secas naturales o artificiales

Yute o tela natural

Ornamentos de decoración

Pegamento caliente

Paso a paso:

En primer lugar deberás saber que diseño quieres hacer, si cubrir toda la corona o solo una espacio de esta, tal y como se muestra en la imagen.

Cuando ya sabes lo que vas a hacer comienzas a pegar los elementos desde los que hacen contacto directo con la corona hasta los que están mas al frente. En este caso el patrón fue que por cada hoja se pegaría un pedazo de yute encima, desde los extremos hasta el centro.

Cuando tengas todas tus hojas pegadas, pasaras a pegar el ornamento, que en este caso es una letra pero aquí puedes incorporar los elementos de Halloween que te comentaba, estos pueden ser cucarachas de juguetes, arañas, incluso en el mercado encuentras una imitación de tela de araña, juega con los ornamentos hasta que quede como mejor te parezca.

Por ultimo cuélgala, y así de sencillo tienes una nueva decoración para la puerta de tu casa, pero también la puedes poner dentro de la casa en cualquier otro lugar, te comento que en vez de colgarla puedes ponerla como centro de mesa, en este caso si tendrás que llenar toda la circunferencia de las decoraciones que elegiste, ponle unos velones y esta listo para darle una romántica iluminación a tu mesa.

Vía | LittleLoveliesbyAllison

01

02

03

04

05

06

07

Categorias: