Manualidades con Papel Corrugado

Se encuentra usted aquí


Como decimos cada vez que presentamos nuevas manualidades que precisan la utilización de papel, destacamos que este elemento se ha convertido en una pieza central de este mundo al ofrecer posibilidades casi infinitas.

Gracias a distintos procesos, industriales o caseros, el papel puede ser utilizado para construir una infinidad de manualidades diferentes, limitadas solamente por nuestra imaginación y presupuesto.

Considerando esto, hoy decidimos enfocarnos en uno de los formatos de papel menos utilizados, para explicar como hacer unas divertidas manualidades con papel corrugado, que al mismo tiempo nos permitirá reciclar algunos elementos del hogar.

Como todos sabemos que la economía todavía no se ha recuperado como todos quieren hacernos creer, vamos a presentar una manualidad reciclada que nos permitirá pasar un rato divertido sin invertir mucho dinero.

Para hacer estos lindos servilleteros reciclados necesitaremos:
Papel o Cartón Corrugado
CDs Transparentes (de esos que se consiguen en los packs)
Tul
Pegamento
Flores Secas
Escarbadientes o Palillos finos
Porcelana Fría
Pintura en Aerosol
Cortante con Forma de Estrella

Una vez que tengamos todos los materiales de la lista, comenzaremos con nuestra manualidad cortando por la mitad los cds transparentes y pegándolos a los lados de rectángulos realizados con el cartón.

Ahora, utilizando el pegamento y la porcelana fría, debes asegurarte que el servilletero tome la forma que quieres antes de secarse, y luego puedes proceder a decorarlo con las flores secas.

Finalmente pueden apoyar los servilleteros sobre unas pequeñas varas, fabricadas con la porcelana y los escarbadientes, que le darán mayor estabilidad y estilo a estos servilleteros reciclados con papel corrugado.

Categorias:

anteriorSombrero de bruja en papelsiguienteCaretas de Halloween para colorear