Manualidades con Papel para Niños

Se encuentra usted aquí


Como siempre decimos a la hora de realizar este tipo de actividades, las manualidades son perfectas para pasar un poco de tiempo con los más pequeños del hogar, lo que nos permite pasar un momento divertido haciendo algo practico.

Considerando esto, hoy decidimos hablar de manualidades con papel para niños, con las que podremos construir algunos elementos con los que podrán decorar sus dormitorios o regalar a sus amigos.

Para comenzar con algo simple hemos decidido presentar unas simples instrucciones para hacer una guirnalda de papel, que puede ser muy útil a la hora de decorar un cuarto infantil o una fiesta de cumpleaños cercana.

Antes de comenzar a construir debemos conseguir los siguientes materiales:
Cartulina o Papel grueso de distintos colores
Pegamento
Tijera
Hilo o Cordel
Bolas de Decoración

Lo primero que tenemos que hacer ahora es dibujar en la cartulina la forma del adorno que queremos y posteriormente cortaremos varias (en numero par) formas idénticas a ella. Cuando estén todas cortadas, debes doblarlas al medio siguiendo su eje.

Una vez que tengamos todas las formas cortadas debemos fijar la cinta en el centro de ellas y pegar cada una de las mitades dobladas. Después debes hacer coincidir una tercera forma a otras dos y pegarlas juntas.

Ahora solo debes repetir estos pasos las veces que quieres, dependiendo el largo que quieras, y ya tienes una guirnalda para colgar donde quieras.

Categorias: