Cómo Hacer Flores de Papel

Se encuentra usted aquí


Considerando que en cualquier lugar podemos encontrar suficiente papel para prácticamente hacer lo que se nos ocurra sin invertir mucho dinero, no es una sorpresa descubrir que las manualidades con papel disfrutan de una gran popularidad.

Otro elemento interesante del papel es su versatilidad ya que nos permite hacer prácticamente cualquier cosa que podamos imaginar, por lo que en este caso vamos a explicar como hacer flores de papel.

Antes de comenzar debemos recolectar los siguientes elementos.
Papel grueso o Cartulina de Colores
Una Tijera
Pegamento
Molde de Flor
Un Botón

El paso principal para hacer las flores de papel es crear el molde de la flor que más te guste. Si tu dibujo no es muy bueno, en internet existen cientos de diseños que pueden utilizar como inspiración.

Cuando tenemos el molde listo, debemos cortar cuatro formas iguales utilizando la cartulina del color que quieras. Después de cortarlas, debemos arrugar las cuatro flores recortadas, para luego abrirlas y doblarlas a la mitad.

Con todo esto listo, podemos comenzar a armar la flor, intercalando cada una de las flores dobladas. En caso de perderte puede seguir las imágenes como guía. Cuando estemos seguros pegamos unas a otras.

Finalmente arma un pequeño soporte, que pegaremos debajo de la flor armada y nos permitirá asegurar el trabajo. Como ultimo detalle pegaremos el botón en el centro de la flor para darle una mejor terminación.

Categorias:

anteriorManualidades con Papel MachesiguientePulseras hechas de camisetas