Recuerdos navideños

Se encuentra usted aquí


Te proponemos que para estas fiestas estés encargada de realizar algún presente para tus invitados. Es una buena forma de que ellos se lleven una buena impresión tuya y que vuelvan a sus casas con un recuerdo.

Vamos a realizar unos hermosos portavasos navideños y para ello necesitamos los siguientes materiales:

Portavasos de madera con hendidura

Pinceles de 2 tipos: chato Nº 4 y lengua de gato Nº 4

Pinturas acrílicas de color rojo, blanco y verde

Mostacillas de color rojo, verde, blanco, marrón, naranja

Cola vinílica

Vidrio liquido

Como primer paso pintamos los portavasos con una base de color blanco. Una vez que se ha secado la pintura procedemos a lijar.

Dejamos los cantos en blanco pero pintamos la parte superior e inferior del portavasos en color rojo Tomamos el diseño navideño que más nos guste y lo trasferimos (en este ejemplo se trata de un cup cake). Colocamos cola vinílica por los diferentes sectores del dibujo y esparcimos las mostacillas en cada sector del motivo. Dejamos secar.

Por último realizamos con acrílico rojo líneas espaciadas sobre el canto del portavasos y dejamos secar nuevamente. Una vez seco, aplicamos una capa de vidrio líquido en la hendidura del portavasos y dejamos secar por última vez. Ya tenemos nuestros portavasos listos para poner durante nuestra cena navideña o para regalar a nuestros invitados.

Categorias:

anteriorAdornos de Navidad CaserossiguienteManualidades para navidad en fieltro