Dulceros de navidad

Se encuentra usted aquí


Santa Claus y Rudolph nos invitan a degustar los más sabrosos dulces, que podremos almacenar en los más hermosos dulceros de navidad.

Materiales:

1 pieza MDF

Pinturas al frío: Vino tinto, bronce, piel, blanco, negro, verde pasto, rojo navidad, azul country, gris, marrón chocolate, marrón yogui, crema

Pinceles varios: planos, angulares, llanos, de cerda dura

1 Cepillo de dientes

1 barniz mate

1 Esponja redonda

Procedimiento:

Transfiera el diseño a la pieza, luego pinte la cesta de vino tinto y la orilla de color bronce, con la técnica del frotado combine con negro y con el cepillo de dientes salpique en color crema.

Luego dibujamos y pintamos a Santa Claus color carne combinado con su traje rojo navidad. El felpado del gorro píntelo de color tamarindo y con el pincel redondo cerda gruesa aplique la técnica de frotado con el color crema y después dar unas luces con el blanco.

Hacemos lo mismo con el reno marrón chocolate y luego el frotado con el color terracota amarilla, crema y dar luces con el blanco. Maquíllelos a su agrado. Mojamos una esponja y la aplicamos sobre el cuerpo para difuminar los colores. Dejamos secar. El toque final es una mano de barniz mate para preservar los colores.

Categorias:

anteriorManualidades infantiles para navidadsiguienteDibujos de Papa Noel