Arreglos para navidad

Se encuentra usted aquí


Ahora que nos acercamos a la Navidad, aqui encontramos unos divertidos arreglos para navidad que nos permitirán entrar en animo de fiestas.

Materiales:

Piezas de madera:

Bota, muñeco de nieve y pájaro.

Pinceles: Pincel plano sintético y linner.

Plumón indeleble negro.

Pinturas acrílicas: Roja, blanca, verde, naranja, azul, marrón t amarilla.

Botones.

Mecato.

Alambre delgado.

Laca mate

Procedimiento:

Lije las piezas para quitar cualquier aspereza, limpiamos los residuos con un trapo húmedo. Bote: Aplicar una base en color azul en la bota y roja para la vista, el talón y la punta.

En azul sombrear el contorno en un color más oscuro, en las partes rojas hacemos un escocés con pintura blanca y un delineado en color verde, aplicar también sombra negra, en la zona azul sombrear con un color más oscuro y con negro delinear el nombre.

Muñeco de nieve: Pintamos toda la pieza con una base de pintura blanca, la bufanda pintarla en verde, la nariz en color naranja, los brazos en marrón y el pajarito en amarillo con naranja. Dar sombra en las partes blancas con azul, en el color marrón aplicamos un marrón más oscuro, en la bufanda hacemos un cuadriculado en blanco con rojo y sombreamos con negro, en la nariz damos sombra en color rojo.

Dibujamos la carita y los contornos con plumón negro y pegamos los botones al frente del cuerpo con un moñito de mecate en medio. Pegamos las piezas entre sí para armar la figura y aplicamos una capa de laca mate.

Categorias:

anteriorCómo hacer esferas de navidadsiguienteManualidades con Papel Periódico